Políticas de Venta, Envíos y Devoluciones
Se define a Audioelectrónica Vintage como “el vendedor” y al usuario de su plataforma, productos y servicios como “el comprador”.
El objeto de la compraventa se refiere a cualquier producto o servicio vendido y/o otorgado por el vendedor a solicitud expresa del comprador. El precio se establece por parte del vendedor y se publica en forma visible en la plataforma del sitio web al momento de la búsqueda y e interés de compra del producto por parte del comprador, y en el caso de los servicios como mantenimiento y/o restauración de equipos electrónicos, mediante la cotización enviada por parte del vendedor a solicitud expresa del comprador a través de correo electrónico, Whatsapp corporativo (6391903283) o llamada telefónica, estableciendo el monto económico total del presupuesto de reparación / restauración, montos por revisión y anticipos a cuenta así como fecha máxima de entrega del equipo electrónico objeto del servicio a otorgar una vez realizado el trabajo. Para el precio total y forma de pago, ambas partes convienen en señalar como precio total de venta por el producto o servicio, el monto cotizado por el vendedor, el cual será pagado totalmente al momento de la transacción mediante las opciones de pago ofrecidas dentro de la plataforma del sitio web, en una sola exhibición para la compra de productos y las parcialidades (anticipos) en el caso de servicios de mantenimiento y/o restauración. El comprador acuerda pagar y es responsable de los cargos adicionales del envío y manejo, de los productos adquiridos así como de los equipos electrónicos enviados para mantenimiento y/o restauración, como servicio otorgado por parte del vendedor. Los precios de los productos no incluyen ningún tipo de servicio profesional (instalación, soporte postventa, asesoría, asistencia en el lugar, etc.).
El envío de los productos vendidos o equipos electrónicos reparados y/o restaurados por el vendedor, se harán dentro de las opciones de paquetería elegidas por el comprador dentro de la plataforma del sitio web del vendedor, con cargo a cuenta del comprador, teniendo claridad en los tiempos promedio de entrega para cada opción dependiente de la paquetería a elegir hacia el sitio de residencia del comprador. El comprador podrá señalar un medio de entrega distinto a los publicados, solicitándolo mediante correo electrónico, asumiendo el costo total del envío. Las reclamaciones sobre equipos electrónicos dañados en tránsito son responsabilidad única del comprador y el comprador acepta todas y cada una de las disposiciones y precauciones previstas en el empaque o etiqueta de los equipos que se envían hacia o desde el vendedor por parte de la mensajería o empresa transportista elegida. Para el envío de productos adquiridos como refacciones electrónicas, es responsabilidad del vendedor que las mismas lleguen en la cantidad y condiciones de un artículo nuevo al comprador, libre de daños que pudieran generarse durante el tránsito. De ocurrir algún daño durante el tránsito de los productos, el comprador está obligado a comunicarlo al vendedor, evidenciado los daños o alteraciones físicas en los productos (preferentemente mediante fotos) por correo electrónico y/o Whatsapp (6391903283), en las siguientes 48 hrs. inmediatas a su recepción y sin haber sido utilizados o instalados dichos productos mediante soldadura electrónica, ya que de ocurrir lo anterior, se pierde automáticamente la garantía del producto. Así mismo, deberá regresarlos al comprador en el empaque original, para su recepción e inspección. Una vez transcurrido lo anterior, el vendedor podrá reenviar una nueva pieza con las mismas características sin costo para el comprador, o bien, la devolución del 100% del importe pagado por el producto, mediante el método de pago utilizado por el comprador.
Mayo 2023.